¿Quiénes somos?

 

     Somos un grupo de personas comprometidas y preocupadas por las personas más vulnerables de nuestro municipio, con los que tenemos el compromiso de, en caso de que así lo requieran, gestionar apoyos ante las instancias pertinentes y hacerlos llegar a las personas que los necesiten, también asesorar psicológica, médica o jurídicamente a las personas que así lo requieran.

 

       Somos profesionistas y profesionales al ejercer nuestro trabajo con ética, de manera que se brinde un excelente servicio a la ciudadanía. Nos preocupan las personas de escasos recursos, las personas que son víctimas de injusticias, enfermedades o problemas sociales y por ello nos sentimos más comprometidos con ellas, sabemos que los problemas que puede haber en una sociedad son interminables, pero por ello les dedicamos tiempo a cada caso para encontrarle las mejores soluciones y/o canalizarlo a las instancias pertinentes.

 

       Somos seres sensibles ante las necesidades e injusticias de las personas y siempre tratamos de hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible para la gente a la cual servimos. Nuestro lema refleja ese espíritu de servicio que siempre tenemos presente: Trabajamos para tu familia, estamos trabajando para ti. . . y es que desde el primer día de la actual gestión  asumimos ese compromiso, porque estamos consientes siempre que nuestro trabajo es servir a la comunidad.

 

 

Avenida Benito Juárez No. 243 Rafael Delgado, Veracruz.

            Teléfono: (272) 72-4-68-08, 72-4-68-09

Trabajando para tu familia...