Audiencia Gratificante: Directivos del CAM Rafael Delgado

 

 

Rafael Delgado, Ver.,- Sandra Romero Agustín directora del Centro de Educación Especial Número 15 de Orizaba y Grupo Periférico en el Municipio de Rafael Delgado  informó que Padres de familia, directivos y personal docente del Centro de Atención Múltiple (CAM) tuvieron una audiencia muy gratificante con el alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez para solicitar un espacio físico donde se  pueda brindar atención a niños con discapacidad, ya que el área donde se venían impartiendo las clases  se encontraba en calidad de comodato por lo que hace unos días los encargados de dicho inmueble les han solicitado el desalojo toda vez que argumentan que ocuparan dicho espacio.

 

Sandra Romero reconoció que hay sensibilidad por parte de las autoridades municipales toda vez  que se comprometieron a buscar el área que será asignada  a este grupo en específico y de esta manera dar continuidad a sus estudios.

 

 Asimismo la Directora del Centro de Educación Especial Número 15 de Orizaba apuntó que el servicio se ofrece hace más de 2 años en el municipio y, a la fecha, son aproximadamente 19 alumnos quienes asisten a clases.

 

Finalmente dijo que “algunos niños presentan  discapacidad intelectual, discapacidad motora, discapacidad auditiva, por lo que es importante que ellos puedan recibir dicha atención en su propia comunidad, donde no implique trasladarse a otro municipio, ya que les genera costos”.

 

 

DIF

CONTACTO

TRANSPARENCIA

OBRAS

H. AYUNTAMIENTO RAFAEL DELGADO VERACRUZ AV. BENITO JUAREZ No. 243 COLONIA PRIMER BARRIO C.P.94410 RAFAEL DELGADO; VERACRUZ. TELEFONOS: (272)- 724-6808, 724-6809, 724-1135
H. AYUNTAMIENTO RAFAEL DELGADO VERACRUZ AV. BENITO JUAREZ No. 243 COLONIA PRIMER BARRIO C.P.94410 RAFAEL DELGADO; VERACRUZ. TELEFONOS: (272)- 724-6808, 724-6809, 724-1135