CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN

 Rafael Delgado, Ver.- Se lleva a cabo la séptima “Campaña de Esterilización Canina y Felina”, superando la meta establecida de 50 mascotas a 100, informó Erika Romero Campos, médico del sistema DIF municipal.

 

Erika Romero detalló que es una campaña que promueve el Sistema DIF Municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento de Rafael Delgado a través de la Dirección de Salud Pública, así como Entorno Animal A.C. y  Fundación Hanembeck.

 

Refirió que en dicha jornada se superó la expectativa pues “se atendieron más mascotas de las programadas, lo que es favorable para la presente administración pues nos indica que hay mayor conciencia sobre el cuidado de sus animalitos”.

 

Por su parte, el alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez precisó que "con el conocimiento y la experiencia de los 3 años que llevamos y este que es el cuarto, hemos mejorado la organización, la limpieza, además que la calidad quirúrgica sigue siendo de primera, pues los cirujanos siguen siendo los mismos, más otros con amplia experiencia".

 

El munícipe destacó que estas campañas de esterilización canina y felina es completamente gratuita para los dueños de las mascotas, ya que el H. Ayuntamiento de Rafael Delgado se encargan de apoyar con el pago de algunos materiales que se utilizan en estas jornadas como son: analgésicos, antiinflamatorios y anestesia; además del transporte y alimentación de los veterinarios que participan en esta campaña.

 

H. AYUNTAMIENTO RAFAEL DELGADO VERACRUZ AV. BENITO JUAREZ No. 243 COLONIA PRIMER BARRIO C.P.94410 RAFAEL DELGADO; VERACRUZ. TELEFONOS: (272)- 724-6808, 724-6809, 724-1135
H. AYUNTAMIENTO RAFAEL DELGADO VERACRUZ AV. BENITO JUAREZ No. 243 COLONIA PRIMER BARRIO C.P.94410 RAFAEL DELGADO; VERACRUZ. TELEFONOS: (272)- 724-6808, 724-6809, 724-1135