HABITANTES DE RAFAEL DELGADO RECIBEN APOYO

 Rafael Delgado, Ver.- Alrededor de  800 personas recibieron  apoyo en especie, lo anterior, como parte de la gestión  municipal realizada ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), así lo dio a conocer Daniela Aguirre Mota, Directora de Gestión de Desarrollo.

 

“El municipio de Rafael Delgado fue favorecido con la donación de 2500 kg de ropa por parte del SAE, esta es la segunda donación que nos realiza la dependencia federal, recordemos que la primera fue en el 2016 tras la declaratoria de emergencia por parte de la Secretaria de Protección Civil tras la afectación por el impacto, paso y remanentes de la tormenta tropical EARL” acotó la funcionaria.

 

La entrega se está llevando a cabo en coordinación con el sistema DIF municipal, la unidad municipal de Protección Civil y el departamento de Gestión de Desarrollo, cabe señalar que las localidades que hasta el momento han sido beneficiadas son:  El Boquerón, La Joyita y Chalapa.

 

Daniela Aguirre destacó que este apoyo se está entregando principalmente a familias de escasos recursos, por lo que en los próximos días continuaran las entregas en las diferentes localidades del municipio.

 

Asimismo, dio a conocer que las gestiones ante el SAE hicieron eco ante la dependencia federal, por lo que ahora el compromiso por parte de la autoridad municipal es hacer llegar este a poyo a los habitantes en condiciones  vulnerables, por lo que recalcó el trabajo en conjunto con el DIF municipal y Protección Civil.

H. AYUNTAMIENTO RAFAEL DELGADO VERACRUZ AV. BENITO JUAREZ No. 243 COLONIA PRIMER BARRIO C.P.94410 RAFAEL DELGADO; VERACRUZ. TELEFONOS: (272)- 724-6808, 724-6809, 724-1135
H. AYUNTAMIENTO RAFAEL DELGADO VERACRUZ AV. BENITO JUAREZ No. 243 COLONIA PRIMER BARRIO C.P.94410 RAFAEL DELGADO; VERACRUZ. TELEFONOS: (272)- 724-6808, 724-6809, 724-1135