INAUGURAN:

"MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA"

Rafael Delgado, Ver.-  Con la inscripción de 50 niños inició el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en el municipio de Rafael Delgado, así lo dio a conocer la Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Profesora Patricia Reyes Benítez luego de dar la bienvenida a los pequeños y hacer la inauguración oficial.

 

Patricia Reyes Benítez informó que las actividades se están coordinando entre el departamento de Educación y Cultura, Sistema DIF Municipal y el profesor, del Centro de Educación Especial, Eder Rocha.

 

Algunas de las actividades que se realizarán en `Mis Vacaciones en la Biblioteca’ son: lecturas de cuentos, fabulas, juegos, proyección de películas, cuentos con títeres, entre otras actividades, Eder Rocha destacó que las lecturas han sido específicamente seleccionadas ya que la  finalidad de llevar estas dinámicas es con el objetivo de promover los valores, fomentar el respeto,

La presidenta del Sistema DIF Municipal indicó que las actividades programadas les harán pasar un periodo vacacional muy divertido donde los niños continuarán aprendiendo a través del juego y  aprenderán a cuidar su cuerpo y mente.

 

Asimismo, Patricia Reyes Benítez y Eder Rocha agradecieron el apoyo de la sociedad civil y empresarial, a través de sus representantes Victoria Díaz de fundación Metlife y Valeria Basso Viviero de Fundación Pepsico, por la donación de material didáctico y participación en favor de los pequeños.

 

Finamente Patricia Reyes Benítez exhortó  a todos los infantes a sumarse a estas actividades de aprendizaje y recreación que tendrán una duración de tres semanas, mismas que se estarán impartiendo de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones de la biblioteca pública municipal.

 

 

 

H. AYUNTAMIENTO RAFAEL DELGADO VERACRUZ AV. BENITO JUAREZ No. 243 COLONIA PRIMER BARRIO C.P.94410 RAFAEL DELGADO; VERACRUZ. TELEFONOS: (272)- 724-6808, 724-6809, 724-1135
H. AYUNTAMIENTO RAFAEL DELGADO VERACRUZ AV. BENITO JUAREZ No. 243 COLONIA PRIMER BARRIO C.P.94410 RAFAEL DELGADO; VERACRUZ. TELEFONOS: (272)- 724-6808, 724-6809, 724-1135